• LUNES -VIERNES 9H-13H / 15:30H-19:30 SABADOS 9H-13H
  • CALLE LIBERTAD 177, 02400 HELLÍN
  • +34 673 226 576

SOBRE NOSOTROS

Customer service is not a
department, it

BIENVENIDO A TALLERES LUCAS DE HELLIN

Antes de adelantarnos, queremos darle la bienvenida a Talleres Lucas de Hellín s.l.. Si bien nada puede reemplazar la experiencia.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de visitar nuestro sitio web. Nuestro objetivo es brindarle un recorrido interactivo de nuestro inventario de vehiculos, así como permitirle obtener una cotización, programar una cita de servicio o solicitar financiamiento de manera conveniente. La búsqueda de un coche está llena de grandes expectativas. Sin duda, eso tiene mucho que ver con los vehículos que está considerando, pero en Talleres Lucas de Hellín S.L., creemos que también debe tener expectativas bastante altas para usted.

TALLERES LUCAS DE HELLIN

Es una empresa de nueva creación en 2020, pero contamos con una larga experiencia en el sector de la automoción, somos la 3ª generación y con más de 90 años de experiencia.

Nuestro personal esta cualificado y formado en las últimas tecnologías del automóvil. Venimos de la empresa extinguida Vicente Lucas de Hellín, siendo esta empresa concesionario y servicio oficial  para las marcas Renault, Dacia, Citroën y Peugeot. En la actualidad Talleres Lucas de Hellín, somos los servicios oficiales para las marcas CITROËN y PEUGEOT, para la comarca y campos de Hellín.

En nuestras instalaciones en la calle Libertad 177, encontraras los Servicios Oficiales de Citroën y Peugeot, donde disponemos la venta de vehículos nuevos. En el taller puedes realizar todo tipo de las reparaciones y mantenimiento de los vehículos. Reparaciones de mecánica, electricidad, climatización, neumáticos, diagnosis, chapa, lunas, pintura, mantenimiento.

VALORES FUNDAMENTALES

Pasamos por una extensa capacitación para que podamos brindarle el conocimiento que necesita para tomar una decisión informada al elegir el vehículo adecuado para su estilo de vida.

  • Departamento de Finanzas.
  • Solución sólida de vehículos .
  • Mantenga su automóvil para mantenerse seguro en la carretera
  • Sabemos cómo manejar una amplia gama de servicios de automóviles.

MEDIA GALLERY

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuánto vale tu coche? Reciba el mejor valor absoluto por su vehículo de a cambio. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programe su cita hoy!

Nuestros coches se entregan totalmente registrados con todos los requisitos cumplidos. Te entregaremos tu coche revisado.

Puedes pedir cita online y obtener un presupuesto personalizado a tu servicios deseados.https://redcomercial.peugeot.es/vicente-lucas/contacto/rdv-apv/

NUESTRO EQUIPO

Raúl Lucas
Gerente - Comercial
Luis Miguel Lopez
Asesor Comercial
Antonio José Lucas
Jefe de Servicio
Antonio Diaz
Asesor de Servicio Peugeot
José Vicente Valenciano
Asesor de Servicio Citroën
A %d blogueros les gusta esto: